Cómo publicar en Píllalo

Píllalo no tiene una sección para realizar publicaciones. Píllalo extrae la información directamente desde redes sociales, por lo que si quieres aparecer acá, debes publicar tu productos en Facebook, Instagram o en otras redes sociales. Si puedes elegir, te recomendamos publicar en grupos de venta de Facebook, ya que son el lugar donde más buscamos publicaciones y donde tienes una mayor posibilidad de aparecer en la página. Para asegurar que tu publicación aparezca bien rankeada en Píllalo, te recomendamos las siguientes cosas:

  • Publica el precio completo del producto en el siguiente formato: $200.000. Si pones el precio sin signo peso o pones 200 mil en vez de $200.000, tu publicación podrá aparecer con un precio erróneo o directamente no figurar en la página.
  • Indica al principio de tu publicación que producto estas vendiendo. Mientras antes aparezca en el texto de tu publicación que producto estas vendiendo, mejor estará rankeada en Píllalo
  • Incluye en tu publicación la comuna o región donde quieres vender el producto, así nosotros incluiremos esa información en nuestro criterio de búsqueda.
  • Sube una foto de tu producto en tu publicación, esto la hace más atractiva para la gente que está buscando en Píllalo.
  • Se lo más preciso y breve posible, mientras más texto incluyas que no hable del producto que estas vendiendo, peor rankeado aparecera tu publicación.